La UVA Nuevo Amanecer cumple un año de logros y aprendizajes

cumple-2

El pasado 16 de diciembre cumplió su primer aniversario de funcionamiento.

Ubicada en el nororiente de Medellín la UVA Nuevo Amanecer cuenta con 14.000 km2 de espacio para el disfrute de la comunidad. / Autor: UVA Nuevo Amanecer.
cumple-3 La comunidad celebró el primer año de convivencia y creación en la UVA Nuevo Amanecer. / Autor: UVA Nuevo Amanecer.
cumple-4Mauricio Muñoz, Sara Agudelo, Oriana Montoya, Laura Henao, Ana Díaz, Mauricio Rojas, María Paulina Hoyos y Alexandra Álvarez (tomando la selfie) integran el equipo humano de la UVA Nuevo Amanecer. / Autor: UVA Nuevo Amanecer.

Los habitantes del barrio Santo Domingo La Avanzada celebraron el cumpleaños iniciando con una colorida radionovena navideña, amenizada más tarde con los villancicos de Canto Alegre que llenaron de música la UVA.
Para cerrar la celebración se realizó una tertulia de acción de gracias. Este momento fue muy significativo, tanto para la comunidad como para el equipo humano que trabaja en la UVA, en el que se recodaron los momentos vividos, se reconoció todo el empeño y compromiso que han puesto cada una como parte vital de la UVA, y se destacó como entre todos han encontrado un valor agregado para sus vidas en los procesos y actividades que han compartido.
Desde la Fundación EPM agradecemos a todos los habitantes de la Comuna 1 y del barrio Santo Domingo La Avanzada por sentir la UVA como su propia casa, por cuidarla y por la confianza que han depositado en nosotros. Esperamos seguir construyendo con ustedes y transformar el entorno de forma positiva. Les deseamos un final de año alegre y en paz, y mucha prosperidad para el 2017.