Construyendo Juntas para romper fronteras

reco 2

El domingo 5 de marzo de 2017, en recorrido por los barrios Santo Domingo 1, Santo Domingo 2, Popular # 2 y Santa María La Torre, habitantes de estos barrios caminaron junto a las JAL, La Asocomunal C1, la Secretaría de Participación Ciudadana, la Corporación El Megáfono y la corporación CORBA, para definir radios de acción y reconstruir mapas barriales.
recorrido 1

Una reflexión interesante. “Lo más importante es saber que más allá de decir, este es el límite de tal barrio o que se trabaja como JAC hasta aquí… Es poder llegar a acuerdos como JAL, como ASOCOMUNAL y cada una de las JAC, para unificar los territorios y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes en lo que respeta a la posibilidad de tener agua potable, gas, alumbrado público, entre otras. Es buscar la concertación para el desarrollo comunitario”.
Queda también de este recorrido no sólo conocer más los barrios y sus límites, sino también entender, vivir y sentir el territorio. Quedaron claros los radios de acción en estos barrios, también un acuerdo de continuar trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de para todos y todas.